Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Una cosa es estar en campaña, otra es estar al frente del Gobierno”: Carlos Fernando Galán

El alcalde de Bogotá rindió cuentas sobre lo que está haciendo su administración con el retraso de las obras del metro, la inseguridad y la PTAR Canoas, entre otros. Aquí la entrevista.

Sara Caicedo
04 de febrero de 2024 - 10:00 p. m.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá.
Foto: Óscar Pérez

Un mes cumple Carlos Fernando Galán como alcalde de Bogotá y los retos no han sido menores. Enfrentó la crisis de los cerros, por el fenómeno de El Niño, el incremento de la inseguridad y una serie de asuntos que dejó pendientes la pasada administración. Así los ha enfrentado y estos son sus planes.

Fueron tres intentos para ser alcalde. ¿Qué ha cambiado tras lograrlo?

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carmela(39411)05 de febrero de 2024 - 11:19 p. m.
De verdad?. 🤭
Luis(19160)05 de febrero de 2024 - 09:32 p. m.
Que lamentable el papel de los medios de comunicación con el actual alcalde, a la fecha no ha hecho NADA y solo se dedican a alabarlo, cero critica, cero exigencia.
JOSEPATRO(ci8fp)05 de febrero de 2024 - 03:04 p. m.
Administrar, gestionar, planear y dirigir un equipo tan complejo como los de Bogotá, no es ninguna tarea fácil. Un mes es poco tiempo para evaluarlo, pero se le ve capacidad y seriedad en su gestión.
hernan(19417)05 de febrero de 2024 - 02:25 p. m.
De este Alcalde no se puede esperar algo extraordinario.Su vida ha sido estar pagado al erario y aprovechar el apellido Galan
enriqueparra1978(84821)05 de febrero de 2024 - 08:31 a. m.
Da la impresión de que no la ve fácil a pesar de tener una coalición mayoritaria de la derecha que solamente lo alaba. Si eso es así imagínense al Presidente que desde que se levanta hasta cuándo anochece encuentra todas las noticias y a la mayoría de la derecha en contra. Las élites no dejan trabajar.
  • Andres(11973)05 de febrero de 2024 - 11:26 a. m.
    Jajajaja. El presidente no se levanta a trabajar. Lo levantan a punta de tinto, si acaso dos días a la semana. El peor enemigo de un vago disfuncional como Petro, es su inutilidad e incapacidad gerencial.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar