Una menor, que iba como parrillera de una moto, muere en accidente en el norte de Bogotá

La niña de 11 años se cayó de la motocicleta y fue arrollada por un bus intermunicipal.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de enero de 2019 - 02:44 p. m.
Captura de pantalla video de Noticias Caracol
Captura de pantalla video de Noticias Caracol

En la noche del domingo 13 de enero, se reportó en la  Autopista Norte con calle 222 un accidente en el que una menor de 11 años que se transportaba como pasajera de una motocicleta, perdió la vida.

>>>Lea:Muere ciclista tras ser arrollada por un camión en Las Américas con carrera 68

La mujer que iba conduciendo, perdió el control del vehículo, al parecer por el mal estado de la vía, ocasionando que la niña se cayera y fuera arrollada por un bus intermunicipal.

>>>Lea:Al menos tres motociclistas y un ciclista fallecen cada semana en Bogotá

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía de Tránisito, las pasajeras eran vecina, y venían de un congreso espiritual desde el departamento de Santander junto con varias personas que las seguían.

— Emergencias Motos Bogotá E.MO.B (@EMOB2018) 14 de enero de 2019 Por los hechos, el tráfico del se vio afectado por más de una hora mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo.

Según el Distrito, en el primer semestre de 2018 las muertes de motociclistas aumentaron un 7 %. Durante ese periodo murieron en Bogotá 75 motociclistas y 33 ciclistas. Esto indica que, en promedio, al menos cuatro de estos actores viales fallecen cada semana.

 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar