22 Dec 2020 - 7:49 p. m.

Una mujer recibió tres puñaladas durante un hurto en Transmilenio

Los tres hombres acusados fueron capturados por la Policía. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Otra persona terminó herida por culpa de las bandas delincuenciales dedicada al hurto en Transmilenio. Esta vez, la víctima fue una mujer, que fue abordada por los ladrones dentro de un articulado entre las estaciones Olaya y Restrepo.

Sin embargo, cuando la víctima se resistió al robo, recibió tres puñaladas por parte de los delincuentes, que huyeron después de robarla. Según la Policía, el hecho ocurrió en la noche del pasado lunes, hacías las 10:00 p.m.. “Gracias a la oportuna reacción de la Policía, logramos la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, ella es menor de edad, lamentablemente”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez.

>>>Lea: ¿Qué pasa con la seguridad en el transporte público de Bogotá?

Con la captura de las tres personas se recuperó el celular y el bolso de la víctima, quien se encuentra en un centro asistencial, recuperándose de las heridas. Al respecto, alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el hecho y reconoció el trabajo de la Policía al lograr la captura de estas personas, quienes serán judicializados en las próximas horas.

Para evitar estos delitos y en especial los homicidios bajo esta modalidad, la Alcaldía de Bogotá viene adelantando un plan desarme, en el que se han incautado 128.468 armas, 1.298 son armas de fuego y 127.170 son armas de fuego. La campaña continuará en las próximas semanas.

Comparte: