Una persona herida dejó robo masivo en articulado de Transmilenio

En la noche del pasado jueves 5 de septiembre, tres delincuentes armados ingresaron a un bus del sistema, intimidaron a los pasajeros, robaron sus pertenecias e hirieron a un joven con arma blanca .

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
06 de septiembre de 2019 - 04:19 p. m.
EFE
EFE

Los hechos sucedieron dentro del articulado B23 a la altura de la estación de la Calle 26. El asalto a más de veinte pasajeros duró varios minutos, hasta llegar a la estación de la calle 39, en Teusaquillo.

Al parecer, los delincuentes ingresaron por el vagón trasero del bus e iniciaron el atraco a los pasajeros. Una de las víctimas relató que "todos nos metimos en el vagón de adelante y comenzamos a gritarle al conductor que parara y abriera las puertas porque nos tenían amenazados". 

Una mujer presenció cómo un jóven que se resistió al robo enfrentó a los ladrones y enseguida estos sacaron cuchillos y amenazaron de muerte a los demás pasajeros. La testigo añadió que "los gritos y llamados de auxilio alertaron a un uniformado que atendió la situación". 

Al llegar a la estación de la calle 39, los delincuentes intentaron escapar de las autoridades saltando por la puerta trasera del articulado. La oficial de inspección, la coronel Jenny Franco, dijo que "en medio de este caso fue capturado uno de los asaltantes quien minutos antes hirió a un usuario en una mano por hurtarle el celular. Los otros dos cómplices lograron escapar". 

La persona lesionada fue atendida en la estación e instauró la denuncia al agresor para que fuera judicializado. 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar