Publicidad

Una tonelada de pólvora ha sido incautada en diciembre

La Alcaldía pidió aumentar los controles con el fin de evitar la venta y distribución en Bogotá.

El Espectador
08 de diciembre de 2012 - 05:50 p. m.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, informó que en los primeros ocho días de diciembre han sido incautada más de una tonelada de pólvora en la capital de la República.

Asprilla indicó que la Policía Metropolitana ha fortalecido los operativos para evitar la venta y distribución de los elementos, explicando que la mayoría de las incautaciones se registaron en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Usme, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe.

“La política del Gobierno distrital es cero tolerancia a la pólvora, cero tolerancia a los niños quemados en Bogotá, sanción social ejemplar contra los padres que descuiden a sus hijos y permitan que manipulen pólvora”, precisó el secretario de Gobierno en el balance hecho después del día de las velitas.

Según el funcionario, la meta para este año es disminuir al máximo las cifras presentadas en 2011, cuando se registraron 38 lesionados por pólvora, entre los que se encontraban menores de edad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar