Publicidad

Unos $3.500 millones costaría escenario de espectáculos en Parque Simón Bolívar

La Administración Distrital planteó la posibilidad de adecuar ese parque, mientras los inversionistas privados acuerdan en dónde construirlo.

El Espectador
29 de septiembre de 2009 - 08:37 a. m.

Pese a que los inversionistas privados no han tomado ninguna decisión con respecto a la construcción de un escenario multipropósitos para la realización de grandes eventos en la capital, el Distrito cree que la salida más inmediata es adecuar el Parque Simón Bolívar para que en su plaza de eventos se desarrollen los espectáculos.

“Estamos contemplando dejar el Parque en mejores condiciones para la celebración de espectáculos, lo que se puede considerar una salida inmediata mientras se llega a acuerdos con inversionistas privados”, señalo la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Ramírez. 

La inversión sería de 3.500 millones de pesos y las obras iniciarían el próximo año. “Bogotá requiere un escenario para grandes eventos, pero también opino que no hemos encontrado el terreno adecuado, por lo tanto, estamos mirando con todos los empresarios qué es lo mejor para que ellos puedan continuar con sus trabajos”, explicó Ana Camacho, directora del IDRD. 

Ante esta necesidad, las intervenciones que se le harían al Parque serían ampliar el número de las baterías de baño, mejorar la visibilidad del público que quede en las últimas áreas y que se ingrese al Parque por zonas duras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar