Bogotá

22 Jul 2015 - 3:22 p. m.

Usuarios de TransMilenio bloquean portal de las Américas

Se quejan por la demora en el servicio.

Redacción Bogotá

A esta hora más de 300 personas bloquean la entrada y salida de articulados y alimentadores al portal de las Américas, en protesta por la demora en el servicio.

TransMilenio realiza retornos operacionales en la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 Sur y en la Avenida de las Américas con Avenida Ciudad de Cali.

Los usuarios de TransMilenio aseguran que los buses articulados se demoran en pasar hasta media hora y, como consecuencia de los retrasos en la frecuencia de buses, en las estaciones se aglomera gran cantidad de personas y cuando llegan los articulados es casi imposible ingresar.

Los protestantes le solicitan a las directivas del sistema de transporte masivo solucionar esta problemática que cada vez es peor y piden el envío de más buses sobre todo en horas pico.

Por otra parte, más de 60 personas realizan bloqueos parciales e intermitentes sobre la carrera 5 con calle 33, sentido norte – sur. Los manifestantes protestan por la mala calidad en el sistema de salud. Se recomienda usar vías alternas como la carrera 7, la Avenida Circunvalar y la carrera 13.

En la carrera 20 con calle 63 C, sentido sur – norte, se registra el choque de dos vehículos particulares, generando el volcamiento lateral de uno de los automotores. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.
 

Temas relacionados

Protestas en Transmilenio
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X