Usuarios protagonizan disturbios en estaciones de Transmilenio

Los bloqueos han representado retrasos en las frecuencias de los servicios del sistema y congestión vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
15 de noviembre de 2018 - 01:18 a. m.
Usuarios protagonizan disturbios en estaciones de Transmilenio

Durante la noche de este miércoles, usuarios de Transmilenio protagonizaron nuevos bloqueos en algunas estaciones del sistema, con los que reclamaron por los retrasos en los servicios, que según el Distrito fueron ocasionados por las fuertes lluvias de esta tarde. 

Lea:"Vamos a ser más drásticos y contundentes": Peñalosa sobre bloqueos en Transmilenio

De acuerdo con el reporte de Transmilenio los bloqueos intermitentes se presentan en las estaciones de Ricaurte, Comuneros -obstaculizando el carril sentido norte-sur-. El bloqueo afectó  la movilización en toda la troncal de la Carrera 30 (NQS). 

Cabe resaltar que la troncal de la 30 sufrió afectaciones el pasado martes en las horas de la noche debido al enfrentamiento entre el Esmad y estudiantes de la Universidad Nacional en las inmediaciones de la institución.

Pasados 20 minutos después de los bloqueos se logró controlar el bloqueo de la estación Ricaurte.

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar