7 May 2019 - 5:19 p. m.

Varios heridos deja un aparatoso accidente de tránsito en el norte de Bogotá

La colisión ocurrió en un cruce de vía entre un taxi y un vehículo particular. Todos los heridos fueron remitidos a varios centros asistenciales de la ciudad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Al menos cuatro personas heridas dejó un accidente de tránsito entre un vehículo particular y un taxi, ocurrido en la mañana de este martes 7 de mayo, en la calle 79 con carrera 16, en el norte de la ciudad.

El impacto entre los dos automotores provocó que el taxi se volcara. Al parecer, un taxi que cruzaba la vía fue embestido por el carro particular de marca Chevrolet que habría hecho caso omiso al semáforo en rojo que está en el lugar. Sin embargo, las autoridades están investigando el hecho, pues no se descartan otras causas del accidente.

El sargento Javier Romero, de la estación de bomberos de Chapinero, afirmó que dentro del taxi se encontraba una pareja de 65 años, quien fue auxiliada por rescatistas de la institución. También, indicó que este vehículo cayó sobre una mujer que manejaba una bicicleta.

La Secretaría de Salud reportó otras dos mujeres con trauma craneoencefálico leve y trauma en el hombro izquierdo. El conductor del taxi sufrió trauma en la cadera derecha y en el brazo izquierdo. Todos los heridos fueron trasladados a varios centros asistenciales de la ciudad.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X