Publicidad
12 May 2022 - 3:55 p. m.

Vendedor informal apuñaló a tres pasajeros en Transmilenio en el norte de Bogotá

Usuarios que presenciaron la agresión denunciaron que en la estación no había uniformados y tampoco encontraron botiquín de primeros auxilios.
Cuando el bus paró en la estación calle 142, los pasajeros se bajaron para ser auxiliados por la ciudadanía y el señalado agresor huyó. La Policía indicó que el hombre pudo ser detenido cerca al lugar de los hechos.
Cuando el bus paró en la estación calle 142, los pasajeros se bajaron para ser auxiliados por la ciudadanía y el señalado agresor huyó. La Policía indicó que el hombre pudo ser detenido cerca al lugar de los hechos.
Foto: Tomada de Facebook

Por medio de redes sociales, usuarios del sistema Transmilenio denunciaron una brutal agresión a manos de quien sería un vendedor informal. El hecho, que se registró en un articulado que cubría la ruta H75, ya está en conocimiento de las autoridades.

Según el relato de uno de los testigos, todo ocurrió cuando el automotor iba hacia el norte de Bogotá llegando a la estación calle 142 (Autopista Norte). El señalado, quien segundos antes se había subido a vender dulces, se habría tornado violento porque nadie le compró sus productos y tampoco le dio dinero.

LEA: Video: con disparo al aire policía intentó detener agresión a un ladrón en Unilago

“Apuñaló a tres personas sembrando caos y terror al interior del bus, una señora está muy grave por lesión penetrante en la zona de la espalda baja a la altura del riñón derecho, no había Policía, no había personal calificado en primeros auxilios, ni un botiquín había en la estación, pese al esfuerzo de los pasajeros el hampón huyó, la policía llegó después de un cuarto de hora y las ambulancias más de media hora”, indicó un testigo.

A pesar de que, en su momento, dijeron los testigos que el señalado se habría dado a la fuga, según la Policía fue identificado y detenido. Asimismo, los ciudadanos aseguraron que fueron tres las víctimas, pero según las autoridades solo hay dos afectados.

Le puede interesar: Ojo a los cambios y cierres por obras en la carrera 68 en Bogotá

De acuerdo con el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron a la pretensión le dio ira. “Los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, afirmó el uniformado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias