Bogotá

11 Jul 2013 - 9:14 a. m.

Vendedores ambulantes de Tunjuelito serán regulados por el Distrito

Serán 500 vendedores de los barrios Venecia y El Tunal.

El Espectador

Este sábado en la localidad de Tunjuelito se firmará un pacto de autorregulación con vendedores informales de los barrios Venecia y El Tunal.

El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad y convivencia, generar conciencia sobre el uso adecuado del espacio público y promover en los vendedores informales el paso a la formalidad a fin de que mejoren sus ingresos y calidad de vida.

La firma se protocolizará en evento especial que iniciará a las 11:00 de la mañana en el Parque principal del barrio Venecia, ubicado en la carrera 53, entre diagonal 47 A Sur y diagonal 49 Sur.

En total, son cerca de 500 los vendedores informales que se agrupan en los barrios Venecia y El Tunal de Tunjuelito.

El acuerdo será firmado por representantes del Comité Local de Vendedores Informales; el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo; la alcaldesa de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo; el comandante de la Estación Sexta de Policía de Tunjuelito, Mayor Wilford Gutiérrez; el director del Instituto para la Economía Social (IPES), Jorge Pulecio; el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Fidel Simancas; entre otros.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X