Publicidad

Vendedores ambulantes del 20 de Julio serán reubicados la próxima semana

Los comerciantes informales se encuentran ubicados en la Calle 27 Sur entre Carreras 6 y 10.

El Espectador
28 de enero de 2013 - 04:23 p. m.

En cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y el Consejo de Estado, sobre uso del espacio público, el Instituto para la Economía Social (IPES) reubicará el próximo 10 de febrero a los vendedores informales que actualmente ejercen su actividad comercial en la Calle 27 Sur entre Carreras 6 y 10.

Los vendedores ambulantes serán trasladados a las instalaciones de la Plaza Ferial 20 de Julio (Diagonal 30ª sur 5-91), aledaña al portal de Transmilenio; donde la comunidad además de hacer sus compras podrá disfrutar de programación cultural y artística.

Para la adjudicación de los espacios los vendedores censados deben presentarse en la Plaza Ferial, para los sorteos, del 30 de enero al 9 de febrero del presente año, con su cedula de ciudadanía, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El usufructo de estos puntos será completamente gratuito.

Los vendedores que no hacen parte del censo del Consejo de Estado y del Tribunal Administrativo de Cundinamarca podrán contar con las demás políticas de apoyo a la economía popular formuladas por la Administración Distrital.

La Plaza Ferial 20 de Julio cuenta con baños públicos debidamente equipados, servicio de vigilancia privada permanente y el apoyo de la Policía de la localidad para brindar tranquilidad y confianza a los compradores y expositores.

Adicionalmente cuenta con locales adecuados para comidas que serán asignados a víctimas del conflicto vinculados a proyectos de emprendimiento con el IPES.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar