Bogotá

19 Sep 2009 - 4:41 p. m.

Vicente Fernández visitará hogar de ancianos y centro de integración social

Este lunes, tras arribar al país, el ‘Rey' de la Ranchera estará en Usaquén.

El Espectador

Junto al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, el intérprete mexicano Vicente Fernández visitará este lunes un albergue de ancianos y el centro Servitá de Usaquén.

Esto será parte de la agenda social que tiene prevista en Bogotá ‘El Chente' para ahora conocer y vincularse a los programas sociales del Distrito.

El ‘Rey de la Ranchera, quien llegará este fin de semana, hará los recorridos luego de ser designado embajador de Buena Voluntad por la Alcaldía Mayor en ceremonia que tendrá lugar en el Palacio Liévano el próximo lunes a las 10 de la mañana.

En el mismo acto será declarado Huésped de Honor de la capital colombiana por al alcalde Moreno, quien se ha mostrado complacido por la visita del reconocido artista mexicano, que ofrecerá un concierto en el parque Simón Bolívar el viernes 25 de septiembre.

Con la presentación, por la que no cobrará, Fernández contribuirá, a través de los recursos recaudados por concepto de venta de boletas, a apoyar los programas sociales que adelanta el Distrito para atender integralmente a la población más vulnerable y de bajos recursos de la ciudad.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X