Video: Así atacan a conductores los rompevidrios en el centro-occidente de Bogotá

Según denuncian los ciudadanos, los sujetos operan sobre la Avenida Américas entre carrera 30 y Avenida Boyacá y en la carrera 30 con calle 53, en las inmediaciones del Hospital Méredi.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de junio de 2019 - 02:05 a. m.
Captura de pantalla de video
Captura de pantalla de video

Aprovechando los trancones de las horas pico de Bogotá, un grupo de tres sujetos rompen los vidrios de los vehículos con el fin de robar las pertenencias de los conductores. El hecho más reciente quedó registrado en un video grabado por un conductor y no tardó en viralizarse en redes sociales. 

>>>Lea: Asaltan bus de Transmilenio mientras estaba detenido en un semáforo 

En las imágenes se observa cómo dos de ellos rodean cada lado del vehículo y con objetos contundentes, se disponen a romper las ventanas de adelante. Posteriormente, llega el tercer sujeto, encargado de apoyar a sus otros compañeros para sacar los objetos de valor del vehículo y de cerciorarse que en la zona no se encuentre ningún agente de la Policía.

>>>Lea: Inseguridad, otro lío para conductores de plataformas en Bogotá

En cuestión de segundos, terminan el atraco y corren hacia el carril opuesto, dándose rápidamente a la fuga dejando a sus víctimas sin capacidad de reacción, mientras que el tráfico continúa paralizado. 

De acuerdo con la denuncia de la ciudadanía, estos sujetos frecuentan operar sobre la Avenida de las Américas, entre carrera 30 (NQS) y la Avenida Boyacá, y en la carrera 30 con calle 53. 

Video de cómo operan los rompevidrios divulgado en el grupo de Facebook "Comunidad Motera".

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar