Publicidad

Autoridades buscan a conductor que arrolló a una niña de 12 años en Zipaquirá

Según familiares de la víctima, el presunto responsable conducía bajo los efectos del alcohol. La niña fue trasladada hasta un hospital en Bogotá en donde perdió la vida.

Redacción Bogotá
14 de diciembre de 2022 - 12:56 a. m.
El hecho ocurrió en Zipaquirá, mientras la niña, junto con su familia, se movilizaba hacia su vivienda.
El hecho ocurrió en Zipaquirá, mientras la niña, junto con su familia, se movilizaba hacia su vivienda.
Foto: Captura de pantalla

Las autoridades, y los familiares de una menor de edad de 12 años, se encuentran tras la búsqueda del presunto responsable de cometer un accidente de tránsito en inmediaciones del sector denominado Loteo Malagón en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado domingo, 11 de diciembre, cuando la joven, junto con sus familiares, salieron de realizar compras en un local comercial. De camino a su casa, cuentan los testigos, un conductor embistió a la niña.

Lea: Implementar las políticas para vendedores informales, el reto del Ipes para 2023

Aparentemente, el hombre se movilizaba con exceso de velocidad, y habría intentado darse a la fuga, pero gracias a la colaboración de testigos, el sujeto fue retenido y obligado a que llevara a la víctima hasta un centro médico. Pero la situación empeoró cuando las personas afectadas por el accidente descendieron del vehículo e ingresaron al hospital, pues el señalado abandonó el sitio.

Video del accidente:

Debido a las lesiones que sufrió la niña de 12 años, fue necesario su traslado desde Zipaquirá hasta el Hospital Simón Bolívar, en Bogotá, pero una complicación en su estado de salud terminó con la vida de la joven. Una herida en su cabeza habría sido determinante.

Le puede interesar: “Presupuestos Participativos”, el programa en el que su voto sí cuenta

A pesar de que la familia de la víctima no cuenta con las placas del vehículo, por medio de las redes sociales han estado haciendo un llamado para que testigos ayuden a ubicar al responsable, que la tarde del accidente conducía un Kia Picanto, color rojo y con la farola dañada por el impacto.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar