Publicidad

Video: delincuentes bloquearon la carrera Séptima en atraco en el norte de Bogotá

El hecho se registró en la carrera Séptima con calle 98, a pocos metros de la Escuela de Caballería del Ejército, en el norte de la capital del país. La Policía de Bogotá confirmó que un ciudadano resultó herido en los hechos.

Redacción Bogotá
30 de junio de 2023 - 12:10 a. m.
El hecho se registró en el norte de la capital del país.
El hecho se registró en el norte de la capital del país.
Foto: Cortesía

En la tarde de este jueves 29 de junio se registró un intento de robo en la carrera Séptima con calle 98, en el norte de Bogotá, en donde dos sujetos amenazaron a varios conductores con armas de fuego, en hechos que son materia de investigación.

En videos divulgados en redes sociales se observa como los delincuentes amenazan a varios conductores con armas bloqueando la carrera Séptima, a pocos metros de la Escuela de Caballería del Ejército. Entre las víctimas se encontraría un taxista que fue sacado a la fuerza de su vehículo, así como un domiciliario que fue agredido por los sujetos momentos después.

Lea también: Condenan a homicida de Natalia Castillo, periodista de la ONU asesinada en Bogotá

“Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cometen un hecho ilícito y agreden a un ciudadano que se movilizaba en un automóvil. Al oponerse de la agresión, el ciudadano es impactado por un arma de fuego”, precisó Edwin Castiblanco, teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá

Por su parte, según confirmó la Policía, el ciudadano víctima de la agresión escapó del sitio por sus propios medios, y fue acompañado por uniformados a la Clínica Country, en donde está siendo valorado por el personal médico.

Por su parte, las autoridades confirmaron que los responsables de estos hechos escaparon del sitio, en donde dejaron abandonada una motocicleta que sería de su propiedad.

Frente a estos hechos, la Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de dos sujetos que habrían cometido el atraco.

“Gracias a nuestras cámaras y la colaboración ciudadana los estamos identificando, no vamos a descansar hasta llevarlos a la cárcel. Ofrecemos una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que nos permitan judicializar a estos criminales”, aseguró el secretario de Seguridad, Óscar Gómez.

Por el momento, equipos de inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá revisan los registros de los hechos para dar con el paradero de las personas involucradas en estos hechos.

Nota recomendada: Cubículos de lactancia en TM: ¿apoyo a madres o rechazo a que amamanten en público?

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

arturo(6208)30 de junio de 2023 - 11:43 a. m.
Nosotros los ciudadanos no tenemos garantías de seguridad los CRIMÍNALES apoyados por el gobierno si tienen garantías ejemplo los bandidos de la primera Linea
arturo(6208)30 de junio de 2023 - 11:42 a. m.
Gracias a este gobierno las garantías son para los criminales y nosotros los ciudadanos no tenemos seguridad
ERWIN(18151)30 de junio de 2023 - 11:01 a. m.
Porte de armas ..como te defiendes? ..un referendum en octubre ..una papeleta ..no estoy de acuerdo con Petro en desarmar a los comerciantes ..la policia es insuficiente ..como te defiendes? la papeleta en octubre ...la cuidadania esta indefensa ..inerme ..en manos de los bandidos ..bandidos comunes ..los otros son de cuello blanco .
Jorge(60581)30 de junio de 2023 - 10:27 a. m.
Los delincuentes tranquilos y los ciudadanos asustados.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar