Publicidad
2 Apr 2022 - 10:34 p. m.

Hinchas del Atlético Nacional protagonizaron enfrentamientos en Cota, Cundinamarca

Los aficionados iban de camino a Tunja, donde el equipo antioqueño se va a enfrentar ante Patriotas, en el estadio La Independencia. Hasta el momento se sabe que hay 5 lesionados con arma cortopunzante y elementos contundentes.
De acuerdo con la Alcaldía de Cota, la situación se encuentra ya controlada por la fuerza pública.
De acuerdo con la Alcaldía de Cota, la situación se encuentra ya controlada por la fuerza pública.
Foto: Alcaldía de Cota

En la tarde de este sábado 2 de abril, aficionados del Atlético Nacional que iban en buses de camino a Tunja, Boyacá, al partido entre el equipo antioqueño y Patriotas en el estadio La Independencia, en medio de la vía Chía - Cota comenzaron enfrentamientos presuntamente entre ellos mismos, a la altura de las Granjas Vuelta del Río, informó la Alcaldía de Cota.

#CotaInforma Hace pocos minutos se presentaron hechos que alteraron el orden público sobre la vía Chía - Cota a la...

Posted by Alcaldía de Cota on Saturday, April 2, 2022

De acuerdo con el Comando Especial de la Policía de Sabana Norte, de los enfrentamientos resultaron 5 lesionados con arma cortopunzante y elementos contundentes, quienes fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Chía. “Se presenta una riña recíproca entre dos grupos de personas que vestían camisetas de un equipo de fútbol”, compartieron las autoridades.

Y es que de acuerdo con los otros conductores que estaban en la misma vía, los protagonistas de la riña tenían machetes y piedras. Asimismo, las autoridades reportaron que entre los lesionados hay uno con diagnóstico reservado, “pues presenta afectación en la zona torácica y pulmonar”.

Hasta el momento, ni la Dimayor ni los clubes se han pronunciado. Sin embargo, Las autoridades informaron que gracias a las cámaras de seguridad una de las personas involucradas fue identificada y posteriormente capturada.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias