Publicidad
16 Jan 2021 - 10:56 p. m.

Video: hombre arrolló con su vehículo a un policía en Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio La Concordia, en el centro de Bogotá. El presunto responsable está en casa por cárcel.
El vehículo con el que fue arrollado el uniformado fue incautado.
El vehículo con el que fue arrollado el uniformado fue incautado.
Foto: Fiscalía

Este sábado, la Fiscalía anunció que se judicializó a un hombre señalado de arrollar con su vehículo a un patrullero de la policía en el barrio La Concordia, ubicado en el centro de Bogotá. En su investigación, el ente acusador recopiló videos en los que quedó registrado el hecho.

Al parecer, todo comenzó cuando el hombre, que se movilizaba en su vehículo, desatendió una orden de alto que le realizaron unos policías de tránsito y huyó. Sin embargo, al ver la situación, los policías iniciaron una persecución en la que el señalado quedó atrapado y este, al intentar volver a huir, arrolló a uno de los policías, arrastrándolo durante varios metros.

>>>Lea: Vuelve y juega: autoridades en Bogotá descubren otra fiesta clandestina con 35 personas

Además, después de haber atropellado al uniformado, chocó con un vehículo de servicio público. Por fortuna, fue capturado en ese momento. Tras el hecho, Medicina Legal valoró al patrullero afectado, quien recibió una incapacidad de siete días por los traumas y laceraciones que sufrió en su cuerpo.

Al presunto responsable un fiscal le imputó los cargos de tentativa de homicidio agravado y aunque el sujeto no aceptó los cargos, un juez de control de garantías decidió dictarle casa por cárcel. También, ordenó incautar el vehículo con el que habría arrollado al uniformado.

Síguenos en Google Noticias