Publicidad
16 Jan 2021 - 10:56 p. m.

Video: hombre arrolló con su vehículo a un policía en Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio La Concordia, en el centro de Bogotá. El presunto responsable está en casa por cárcel.
El vehículo con el que fue arrollado el uniformado fue incautado.
El vehículo con el que fue arrollado el uniformado fue incautado.
Foto: Fiscalía

Este sábado, la Fiscalía anunció que se judicializó a un hombre señalado de arrollar con su vehículo a un patrullero de la policía en el barrio La Concordia, ubicado en el centro de Bogotá. En su investigación, el ente acusador recopiló videos en los que quedó registrado el hecho.

Al parecer, todo comenzó cuando el hombre, que se movilizaba en su vehículo, desatendió una orden de alto que le realizaron unos policías de tránsito y huyó. Sin embargo, al ver la situación, los policías iniciaron una persecución en la que el señalado quedó atrapado y este, al intentar volver a huir, arrolló a uno de los policías, arrastrándolo durante varios metros.

>>>Lea: Vuelve y juega: autoridades en Bogotá descubren otra fiesta clandestina con 35 personas

Además, después de haber atropellado al uniformado, chocó con un vehículo de servicio público. Por fortuna, fue capturado en ese momento. Tras el hecho, Medicina Legal valoró al patrullero afectado, quien recibió una incapacidad de siete días por los traumas y laceraciones que sufrió en su cuerpo.

Al presunto responsable un fiscal le imputó los cargos de tentativa de homicidio agravado y aunque el sujeto no aceptó los cargos, un juez de control de garantías decidió dictarle casa por cárcel. También, ordenó incautar el vehículo con el que habría arrollado al uniformado.

Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Sigifredo(51538)17 Jan 2021 - 11:24 a. m.
La conducta del infractor es reprobable desde todo punto de vista. Sin embargo, es necesario establecer en qué contexto real se dieron los hechos. Los señores uniformados en ocasiones se exceden, lo cual, por supuesto, no justifica la acción homicida del conductor. En Medicina Legal siete días de incapacidad le dan a alguien por un moretón en alguna parte del cuerpo.
yo(dh25k)16 Jan 2021 - 11:50 p. m.
Bien hecho por el conductor, debería haber matado siquiera a 20 de esa plaga llamada policía, de los alumnos de la comunidad del anillo.
  • Dario(j1520)17 Jan 2021 - 3:47 a. m.
    En casos como este no es posible decir "bien hecho" porque claramente el conductor violando la ley sin justificación intentó hacerle daño a una persona sea quien sea, no se justifica aplaudir una actitud asi, nadie esta por encima de la ley y si bien es cierto que la policia hace cosas injustificables debemos ser objetivos y no exaltar comportamientos asi solo por algún prejuicio... mal comentario
zeksalev(5755)17 Jan 2021 - 12:56 a. m.
Es lamentable que aparezcan comentarios como los dos que preceden. En uno de ellos, aparentemente, se exhala cierto tufillo "homofóbico al utilizar los términos "comunidad del anillo", caso ése que, en realidad, no tiene nada que ver con la noticia. Pero, ambos tienen en común la insensibilidad demostrada con un ser humano que sufrió lesiones, por el sólo hecho de ser miembro de la Policía.
Manuel(66071)16 Jan 2021 - 11:35 p. m.
El carro quedö muy averiado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar