12 Nov 2021 - 2:16 p. m.

Video: Incendio en una fábrica del barrio Santa Lucía, sur de Bogotá

El hecho se registró en una fábrica de colchones de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Los habitantes del barrio Santa Lucía, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, se llevaron un gran susto a causa de las fuertes llamas y grandes columnas de humo que comenzaron a salir de una fábrica de colchones durante la mañana de este viernes 12 de noviembre.

>LEA: Policía frustra millonario robo a una vivienda de Modelia, puntos de pruebas PCR y otras noticias de Bogotá

De acuerdo con información brindada por el cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, el incendio estructural afectó a los trabajadores de la fábrica y los vecinos de la calle 44 A Sur con carrera 21.

Por la gran cantidad de humo los habitantes tuvieron que salir de los predios para alejarse del siniestro, y atendiendo que el aumento de las llamas hubiese podido generar una explosión. Sin embargo, la situación ya fue parcialmente controlada y el reporte de las autoridades da cuenta que no se registran personas lesionadas. Por ahora se desconoce la causa de la conflagración y las pérdidas económicas que generó.

Bomberos junto al Equipo Técnico de Rescate lograron apagar en gran medida el incendio. Por su parte, la Policía del cuadrante llegaron al lugar para cercar la zona y ayudar a atender la emergencia.

Comparte: