Publicidad

Video: ladrones empujaron y golpearon a ciclista que transitaba de noche en Bogotá

En un video quedó registrado cómo un ladrón embiste a un joven ciclista, lo tumba, luego lo esculca para quitarle sus pertenencias y le roba su bicicleta.

Redacción Bogotá
13 de abril de 2023 - 10:27 p. m.
El video fue compartido en Instagram por un portal de noticias sobre Bogotá.
El video fue compartido en Instagram por un portal de noticias sobre Bogotá.
Foto: @GatonoticiasBogotá

En el video de una cámara de seguridad quedó grabado el brutal robo a un ciclista en Bogotá. El asaltante salió de la calle contigua y embistió a la víctima que iba en bicicleta, ocasionando que cayera fuertemente contra el pavimento.

Después de aparatoso accidente ocurrido en la bajada hacia el occidente del puente de la calle 53 con carrera 30, en Bogotá, y cuando la víctima todavía permanecía en el suelo a causa del impacto, otros dos asaltantes llegaron a agredir al joven ciclista, le robaron sus pertenencias y se llevaron la bicicleta.

Más noticias de Bogotá:

En video quedó registrado cómo los delincuentes amenazaron a los dos adultos y dos menores de edad en su domicilio, ubicado en el noroccidente de Bogotá.
Leer más:
Roban y amordazan a una familia al interior de su vivienda en el barrio Guaymaral
Gracias al proyecto ganador de la Beca de Curaduría Audiovisual para la Cinemateca de Bogotá, los habitantes de la ciudad podrán adentrarse en una muestra de cine de terror nacional e internacional.
Lea también:
Prográmese para la muestra de cine de terror en la Cinemateca de Bogotá

El hecho causó indignación en redes sociales y en los comentarios se evidenció la inconformidad de los ciudadanos con respecto a la seguridad en Bogotá. Otros internautas preguntaron dónde está haciendo presencia la policía y manifestaron sentirse constantemente en peligro en la ciudad.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, ni se sabe si ya hay una denuncia por el ataque.

Otros hechos de violencia en Bogotá

En la noche de este miércoles 12 de abril, un sicario asesinó a tiros a un hombre en una cafetería de Suba, al noroccidente de Bogotá. Algunos testigos le comunicaron a la policía que el atacante era un hombre que se movilizaba en una moto, disparó contra la víctima y huyó del lugar.

Puede leer: Del Bronx al cine: reflexiones sobre cómo liberarse de un destino violento

Fueron los vecinos del barrio Granada Norte, en la localidad de Suba, los que reportaron el hecho después de escuchar los disparos en esa zona de la ciudad. Una vez llegaron los uniformados al lugar, encontraron al hombre sin vida, con varios impactos de bala.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jorge(vhbji)14 de abril de 2023 - 12:41 p. m.
Estos son los "jóvenes", a quienes según don Petro, Osuna y otros por su mismo estilo, hay que salvaguardarles sus derechos. El atracado, las víctimas en general, que se jodan.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar