Vigilante de estación de Transmilenio habría negado ayuda a joven herido luego de atraco

Así lo denunció la madre del joven herido, quien además aseguró que llegará hasta las últimas instancias con el vigilante de la estación.

Redacción Bogotá
23 de julio de 2015 - 12:38 a. m.
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol

Según testimonio de la madre de Daniel Andrés Jiménez, de 22 años, el joven fue atacado y despojado de sus pertenencias por tres delincuentes pasadas las 11 de la noche del martes, en la estación del Sena ubicada sobre la Autopista Sur. Al joven lo habrían seguido los sujetos y lo atacaron mientras esperaba el articulado, en el costado norte de la estación donde además de ser golpeado y atracado, fue intimidado con armas blancas.

Luego de resultar gravemente herido y sin sus pertenencias, el joven pidió ayuda pero, según sus familiares, el vigilante de la estación no lo socorrió. Por esto, la víctima tuvo que tomar un taxi para dirigirse a la Clínica Cardioinfantil, donde se encuentra internado.

El joven tiene varias lesiones en su cuerpo y su familia exige que se haga justicia, además anunció que llegará hasta las últimas instancias con el vigilante de la estación, por haberle negado la ayuda a su familiar.

“Entraron tres muchachos y le pegaron, le quitaron todo, lo iban a chuzar y había un vigilante pero nunca le prestó ayuda. Mi hijo se acercó a él y le dijo que si por favor le llamaba a la Policía, pero le dijo que a esa hora no llegaba nadie y tampoco pasaba el TransMilenio”, relató a BluRadio la madre del joven.

En abril de 2015, la Policía Metropolitana y el Distrito anunciaron que iban a disponer de más miembros de la Fuerza Pública en las estaciones del sistema Transmilenio, debido a la oleada de atracos masivos y pasajeros que ingresaban al sistema por entradas no permitidas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar