Publicidad

Visite la Feria de Moda Hecho en Bogotá y compre local

Participarán más de 70 emprendedores de sectores como moda, joyería, marroquinería, cervecería artesanal, mercados campesinos, gastronomía entre otros.

Redacción Bogotá
15 de abril de 2023 - 07:52 p. m.
80 marcas locales participarán en la Feria de Moda Hecho en Bogotá.
80 marcas locales participarán en la Feria de Moda Hecho en Bogotá.
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Durante este 15 y 16 de abril la ciudad se prepara para recibir una nueva edición de la feria Moda Hecho en Bogotá, un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico que promueve e impulsa la creatividad y el talento local de emprendedores de este sector de la industria. Su entrada es gratuita y pet friendly desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Lea también: ¡Prográmese! Estos son algunos planes que puede hacer en Bogotá este fin de semana.

El Parque 93 será el escenario que recibirá a cerca de 80 emprendedores capitalinos, incluyendo 40 marcas locales del sector moda, 10 de mercados campesinos, 5 cervecerías locales y otras novedades.

Además, la feria ‘Moda Hecho en Bogotá’ contará con una agenda cultural en alianza con la Secretaría de Ambiente, que incluirá talleres de emprendimiento, experiencias de éxito de marcas, pasarelas, puntos de recolección de prendas para donación, customización de prendas, presentaciones de artistas capitalinos en vivo y más actividades.

“Esta edición será una gran oportunidad para conocer a los talentosos emprendedores locales, impulsar y posicionar la creatividad y el talento del sector de la moda en la ciudad”, afirman desde la cartera distrital.

Recordemos que, según la actual administración, en 2023 se han desarrollado 24 ferias con la participación de más de 420 productores y/o emprendedores locales. Entre las cuales se destaca ‘Hecho en Bogotá’, cuya participación en un 74 % ha sido femenina.

Se espera que al finalizar el año se concreten 80 espacios de comercialización para beneficiar a 2.400 productores locales, entregando no solo espacios a cero costo, si no la posibilidad de participar en el mercado hecho en Bogotá.

¿Cómo postularse?

Las convocatorias son permanentes, gratuitas y podrán ser consultadas en la página web de la Secretaría de Desarrollo y en las redes sociales de la misma cartera.

Nota relacionada: Monster of Rock: fecha, horario y todo lo que debe saber para asistir.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar