Publicidad
18 Jul 2022 - 3:57 p. m.

Vuelve el Festival de Verano a Bogotá, esta es la programación

Del 5 al 15 de agosto se realizarán cerca de 62 actividades para niños, jóvenes y adultos en 22 parques de la capital. Recuerde que el ingreso a todos los eventos deportivos y culturales es gratuito.
Además de eventos deportivos, el Festival de Verano tendrá conciertos y encuentros culturales.
Además de eventos deportivos, el Festival de Verano tendrá conciertos y encuentros culturales.
Foto: Alcaldía de Bogotá

Después de dos años, debido a la pandemia por el Covid-19, vuelve el Festival de Verano de Bogotá, un evento que cumple 25 años y se ha convertido en un espacio para promover la actividad física, los espacios culturales y de recreación.

Para este año se realizarán cerca de 25 eventos de gran magnitud como conciertos y muestras artísticas, pero, además, habrá otras 62 actividades en 22 parques de la capital, en donde las personas de todas las edades podrán disfrutar de manera gratuita.

LEA: Matoneo escolar: menor sufrió herida en la cabeza y lo someterán a segunda cirugía

El Festival de Verano se llevará a cabo del 5 al 15 de agosto. Para la apertura del evento, ese viernes 5, habrá un concierto en el parque Simón Bolívar, el cual contará con la presencia de artistas como Nacho, Edén Muñoz, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Arelys Henao, Karen Lizarazo y Jean Carlos Centeno. Para el cierre del festival también habrá un concierto, además de un novedoso show de drones, con el fin de evitar la pirotecnia y afectaciones a las mascotas.

Además de la oferta cultural y la diversidad que tendrá el festival este año, para esta, su edición número 25, se tomará la emblemática Plaza de la Santa María, en donde se llevarán a cabo encuentros deportivos de playa y, asimismo, los capitalinos podrán disfrutar de la misma visitando el espacio que ahora, enfatizó el Distrito, está destinado para la vida.

Le puede interesar: Bogotá: se volcó ruta escolar en la vía El Mochuelo y dejó 10 menores heridos

La alcaldesa Claudia López invitó a todos los ciudadanos a que se apropien de estos espacios de diversión, es por eso que quienes deseen conocer toda la programación del festival pueden ingresar a este enlace, en donde tendrán detalles de lugares y horario.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias