Publicidad
13 Aug 2020 - 10:51 p. m.

Vuelve la atención presencial en el SuperCADE de la carrera 30, en Bogotá

Los bogotanos que necesiten realizar algún trámite pueden agendar una cita a través de la línea 195.
Los domingos y festivos no se prestará atención en el SuperCADE.
Los domingos y festivos no se prestará atención en el SuperCADE.
Foto: archivo particular

El Distrito dio luz verde para que el SuperCADE de la carrera 30 vuelva a funcionar de manera presencial. Los ciudadanos que necesiten realizar trámites de manera presencial tendrán que agendar previamente una cita a través de la línea 195, y la programación se realizará de acuerdo con la medida de “Pico y cédula” que rige en la capital.

>>>Lea: ¿No puede salir de casa? estos son los trámites que puede hacer en el SuperCADE Virtual de Bogotá

Para las personas interesadas en asistir presencialmente, la Secretaría de Hacienda entregó las siguientes recomendaciones:

*En la página web www.shd.gov.co el contribuyente puede descargar sus facturas para el pago del impuesto Predial y acogerse a los alivios por obligaciones tributarias pendientes de 2019 y años anteriores. Consulte cómo acceder a nuestros servicios virtuales, haciendo clic link.

*Las citas se agendan únicamente en la Línea 195.

*El agendamiento de la cita es para realizar cualquier trámite tributario relacionado con liquidación de impuestos Predial y de Vehículos; estados de cuenta de ICA, ReteICA, Predial y Vehículos; consultas de obligaciones pendientes; liquidación de años anteriores en Predial y Vehículos, y solicitudes de devolución. Así mismo, inscripción, novedades y actualización del RIT; información sobre Delineación Urbana, e información en medios magnéticos.

*La atención se está prestando únicamente en el SuperCADE de la Carrera 30. En ningún otro punto. El servicio se prestará de acuerdo con el Pico y Cédula.

*Para ingresar al SuperCADE habrá una fila prioritaria y solo se permitirá un aforo máximo de 204 personas dentro de las instalaciones.

*Recuerde usar siempre el tapabocas, mantener la distancia y seguir las indicaciones de bioseguridad. Si presenta algún síntoma de malestar o fiebre, por favor abstenerse de ir a la cita.

*Presente los documentos requeridos para la atención, si es propietario o autorizado. Consúltelos en la sección “Otros trámites tributarios”, de la página web de la entidad.

El horario de atención en el punto es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Los domingos y festivos no se prestará atención.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias