Publicidad

Vuelve la Feria del libro del IDPC a Bogotá, conozca horarios y fechas

En la edición n.° 11 de la feria, los ciudadanos encontrarán títulos de diferentes temáticas como patrimonio cultural; nombres de mujeres y hombres cuyos legados han permanecido invisibles; de ficción, ilustración, sobre segregación y la pobreza; y de la memoria y vida de Bogotá.

Redacción Bogotá
28 de noviembre de 2023 - 07:51 p. m.
Se realizarán actividades en la sede del Centro de Documentación del IDPC y en otros espacios de Bogotá.
Se realizarán actividades en la sede del Centro de Documentación del IDPC y en otros espacios de Bogotá.
Foto: IDPC

Entre noviembre y diciembre se llevará a cabo en Bogotá la edición número 11 de la Feria del Libro del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), un evento en el que habrá conversatorios, lanzamiento de libros y descuentos en la librería Siglo del Hombre (calle 12B # 2-96).

Leer: Centro de Justicia Campo Verde, ¿contradice la obra la visión de justicia de Petro?

Asimismo, los asistentes podrán conocer los 25 libros de la editorial del IDPC, y conmemorar todas estas publicaciones que se han hecho en los últimos cuatro años. Estos libros tratan distintas temáticas como patrimonio cultural; nombres de mujeres y hombres cuyos legados han permanecido invisibles; de ficción, ilustración, sobre segregación y la pobreza; y de la memoria y vida de Bogotá.

Fecha, sedes y horario de la Feria del libro del IDPC

El evento inicia el próximo 30 de noviembre y va hasta el 6 de diciembre de 2023. De 9:00 a.m. a 6:00 p.m., con excepción del domingo 3 de diciembre, que estará cerrada.

Y tendrá lugar en el Centro de Documentación del IDPC, ubicado en la calle 12b No. 2-96. Además, la entidad también presentará siete nuevos títulos a los asistentes, estos son:

  • Bogotá hecha a mano. Barrios autoconstruidos, una gesta social y cultural
  • San Juan de Dios. Guía crítica del conjunto hospitalario
  • La Bogotá de los muertos. Borraduras y permanencias en el antiguo cementerio de pobres
  • Bogotá y sus caminos de agua
  • Caminos para la salvaguardia del patrimonio vivo
  • Sí hay casa pa’ tanta gente.  Reflexiones colectivas desde y sobre el Museo de la ciudad autoconstruida, Ciudad Bolívar
  • Vida campesina. Procesos organizativos y patrimonio vivo en el Sumapaz.

Podría interesarle: Empalme entre Claudia López y Carlos Galán tomará una semana más

Programación de la Feria del Libro del IDPC:

Jueves 30 de noviembre
Conversación: “Aquí se hacen libros de Tabogo”. Libros de/sobre/para Bogotá desde dos esquinas que se encuentran. A las 5:00 p.m. en la librería Fondo de Cultura Económica, ubicada en la calle 11 #5-60

Viernes 1 de diciembre
Encuentro: Lanzamiento del catálogo digital del Sello editorial y lectura del Bogoráculo. A las 5:00 p.m. en la calle 12b #2-96, Centro de Documentación IDPC.

Sábado 2 de diciembre
Presentación del libro: “Sí hay casa pa tanta gente. Reflexiones colectivas desde y sobre el Museo de la Ciudad Autoconstruida, Ciudad Bolívar”. A las 10:00 a.m. en el Museo de la Ciudad autoconstruida, ubicado en Ciudad Bolívar, en la última estación del TransMiCable Mirador del Paraíso.

Hora del cuento: La trama de Kinzha. Un mundo tejido en las riberas del río Tunjuelito. A las 4:00 p.m. en Libros Mr. Fox, ubicado en la calle 61 #5-57.

Lunes 4 de diciembre
Lanzamiento: Vida campesina. Procesos organizativos y Patrimonio Vivo en el Sumapaz. A las 5:00 p.m. en la calle 12b #2-96, en el Centro de Documentación IDPC.

Martes 5 de diciembre
Lanzamiento: Bogotá y sus caminos de agua. Agenda IDPC 2024. A las 5:30 p.m. en la calle 12b #2-96, en el Centro de Documentación IDPC.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar