Bogotá

17 Mar 2021 - 4:04 p. m.

Vuelve y juega: otro robo con arma de fuego en Bogotá

Cuatro hombres en bicicleta robaron a una pareja en el barrio Las Ferias. Un vecino de la zona que intentó ayudarlos recibió un disparo.

Un nuevo caso de inseguridad se registró esta mañana al noroccidente de Bogotá cuando un grupo de ladrones protagonizó un robo con arma de fuego. En el hecho, uno de los hombres amenazó a un ciudadano que caminaba con su novia hacia la estación de TransMilenio Las Ferias (calle 80).

Tras esto, los delincuentes que se movilizaban en cuatro bicicletas de color negro requisaron a la pareja para buscarles qué tenían y le hurtaron el teléfono celular a uno de ellos. Según cuenta la víctima, dos de los ladrones portaban una pistola.

En medio del atraco, un vecino de la zona se dio cuenta del robo e intentó ayudarlos, con la mala fortuna que uno de los ladrones accionó su arma y lo dejó herido de bala en el brazo. Habitantes del barrio aseguran que habrían disparado en siete oportunidades.

A pesar de que los hombres huyeron del lugar, policías del cuadrante lograron capturar al sujeto que disparó, decomisar la bicicleta en la que se movilizaba y recuperar el celular.

Este nuevo hecho de inseguridad se suma a otros tiroteos ocurridos en la ciudad durante la última semana, como el que causó la muerte del patrullero de la Policía Edwin Caro, el intento de fleteo que terminó con uno de los asaltantes muerto y el que dejó un muerto y dos heridos en San Andresito.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X