Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los tiranosaurios rex tenían labios. ¿Cómo se veían?

A diferencia de lo representado en películas como Jurassic Park, dinosaurios como el famoso tiranosaurio rex no tuvieron sus grandes dientes descubiertos, sino que tenían una especie de tejido blando sobre sus dientes. Es decir, eran más parecidos a lagartos que a cocodrilos o caimanes.

31 de marzo de 2023 - 09:13 p. m.
El tiranosaurio rex y otros dinosaurios tenían labios que les cubrían los dientes, como se ve en esta ilustración artística
El tiranosaurio rex y otros dinosaurios tenían labios que les cubrían los dientes, como se ve en esta ilustración artística
Foto: MARK P. WITTON

La imagen de los tiranosaurios rex, uno de los dinosaurios más representados en historias y películas como Jurassic Park, estaría a punto de cambiar. Un nuevo estudio, publicado en la revista Science, propone que los T. rex, al igual que otros dinosaurios emparentados, tenían una especie de tejido blando sobre sus dientes, es decir, tenían labios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar