Colombia + 20

11 Oct 2022 - 11:43 p. m.

Así fue la investigación sobre verdades que se perderían en cementerios de Meta

Colombia+20 realizó su cuarta separata regional, esta vez en ese departamento. La historia central revela que algunas claves y rastros para encontrar personas desaparecidas en el Meta podrían perderse por la falta de mantenimiento de camposantos de Puerto Alvira y El Anzuelo, en Mapiripán.
Publicidad

En cementerios remotos del Meta podrían estar enterrados los cuerpos de cientos de personas, pero sus huellas y señales podrían perderse por la falta de mantenimiento y el abandono de estos camposantos. Colombia+20 y el Periódico del Meta realizaron esta investigación para la separata regional que usted podrá encontrar en nuestro especial Voces desde el territorio.

En este video, John Alfonso Moreno, director del Periódico del Meta, cuenta cómo fue el trabajo de investigación y reportería y cuáles son algunos de los testimonios de las familias buscadoras de desaparecidos que están perdiendo la última esperanza para hallar los cuerpos de sus seres queridos.

La nota completa la puede encontrar aquí: Cuerpos de desaparecidos del Meta están en riesgo por abandono de los cementerios

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.