10 Jun 2021 - 6:55 p. m.

Alrededor de 2.500 policías custodiarán el partido entre Junior y Millonarios

Desde el 3 de mayo no se jugaban partidos de la liga de fútbol colombiana, debido a la crisis social del país.

A pesar de que el partido entre Junior y Millonarios, por la semifinal de la liga BetPLay Dimayor, no contará con ingreso de público, en la ciudad se dispuso un operativo de seguridad que contará con 2.500 policías.

El partido se jugará hoy, 10 de junio a las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este es el segundo partido que se juega en Barranquilla esta semana, después del encuentro de la Selección Colombia contra Argentina.

“Tenemos un esquema similar, y vamos a mantener las condiciones para que ciudadanos que están en protesta pacífica puedan ejercer su derecho y que los que no están, puedan tener su derecho a la libre movilidad”, afirmó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

También puede leer: El regreso de la Liga BetPlay.

El dispositivo de seguridad está listo desde las 7 de la mañana alrededor del estadio. En el anterior partido, el de la Selección, se presentaron alteraciones de orden público que no afectaron el encuentro deportivo. Para ese día se dispusieron 4.500 policías que garantizaron la seguridad de los asistentes al partido y que permitieron que se desarrollará con normalidad.

Debido a la crisis social de país, desde el 3 de mayo se suspendieron los partidos de la liga profesional de fútbol colombiano. Hoy también se jugará la otra semifinal entre Deportes Tolima y La Equidad, en Ibagué sin público.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X