Publicidad

Capturan a hombre que presuntamente abusó sexualmente de su abuela de 90 años

El presunto violador fue buscado por tres días luego del crimen.

01 de diciembre de 2023 - 07:40 p. m.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima, en Campo de la Cruz, Atlántico.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima, en Campo de la Cruz, Atlántico.
Foto: (EPA) EFE - Meri Parrado

En cercanías de la plaza de mercado de Sabanalarga, Atlántico, fue capturado Alexander Ortega Martínez, de 30 años, quien al parecer abusó sexualmente de su abuela de 90 años el 27 de noviembre de 2023.

Según información que dio la familia de la víctima a las autoridades, ella vivía sola en el corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz, Atlántico, pero era cuidada por sus vecinos, quienes fueron alertados por los gritos de la mujer. Cuando ingresaron a la vivienda de la víctima, encontraron que su nieto estaba abusando de ella, pero el hombre huyó del lugar.

Lea: Asesinan a reconocido estilista y organizador del Carnaval LGBTIQ+ de Barranquilla

Luego de ser auxiliada por los habitantes de la zona, la señora tuvo que ser trasladada a un centro médico porque presentó una hemorragia interna. Según indicó el comandante del departamento de Policía del Atlántico, John Jairo Urrea Rozo, a la víctima también se le brindó apoyo psicológico por medio de la ruta de atención de violencia sexual, en coordinación con la Secretaría de Salud de Campo de la Cruz.

La familia de la mujer realizó la denuncia ante la Policía del Atlántico, que días después logró ubicar al abusador en el centro de Barranquilla, pero volvió a huir. Finalmente el presunto responsable fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en la noche del jueves 30 de noviembre.

Le puede interesar: Por falta del SOAT, los bomberos no pueden salir a atender incendios en Medellín

La Policía lo trasladó a la capital del Atlántico, porque recibieron la alerta de que los habitantes de Bohórquez lo buscan para lincharlo. Aunque el viernes 1 de diciembre un juez de garantías legalizó su captura, aplazó las audiencias preliminares para el lunes 4 de diciembre.

Temas recomendados:

 

HENRY(18592)2 Dic 2023 - 11:41 a. m.
Ese tipo merece que lo violen, lo capen y luego lo descuarticen. Para que lo vamos a mantener con nuestros impuestos en. Una cárcel
-(-)2 Dic 2023 - 11:39 a. m.
Este comentario fue borrado.
Diego(63255)2 Dic 2023 - 8:11 a. m.
Esta sociedad está llena de hampones, por qué no se lo devuelven a la comunidad?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar