Hombre cayó desnudo desde un edificio en Barranquilla

El individuo se encuentra internado en una clínica al norte de la ciudad.

- Redacción Nacional
18 de septiembre de 2018 - 09:51 p. m.
Archivo
Archivo

Un hombre, que por el momento no ha sido identificado, fue encontrado en el suelo por vecinos del sector luego de haber caído de un edificio ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla. El incidente se presentó en el edificio “Plaza 79”, ubicado en la calle 79 con carrera 52, durante la mañana de este martes 18 de septiembre.

(Le puede interesar también: Ciudadanos detuvieron un bus de Transmetro en Barranquilla)

Para las autoridades hay dos interrogantes sin respuesta: el primero, el piso del que cayó el hombre y, el segundo, la razón por la cual estaba completamente desnudo. Los vecinos del edificio aún se cuestionan porqué estaba sin ropa e, incluso, se atreven a formular hipótesis que están relacionadas con supuestas infidelidades.

Por el momento, la razón de la caída y la procedencia del hombre es materia de investigación por las autoridades. Lo cierto, es que el hecho no deja de ser un misterio para los habitantes del “Plaza 79”.

La emergencia fue atendida por miembros del cuerpo de bomberos y ambulancias de Barraquilla, quienes trasladaron de urgencia al sujeto a una clínica en el norte de la ciudad, en donde se recupera de los golpes.  

(Lea también: Capturan a hombre que quemó a su esposa en Barranquilla)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar