Publicidad

Hombre que vendía helados falleció en Barranquilla tras ser arrastrado por un arroyo

Las lluvias generaron estragos este lunes 5 de octubre en la capital de Atlántico: inundaciones, arboles caídos, autos atrapados e incluso enfrentamientos entre bandas criminales. Un hombre que vendía helados en el barrio Las Mercedes fue arrastrado por un arroyo y murió.

06 de octubre de 2020 - 02:37 p. m.
Las lluvias del 5 de octubre en Barranquilla causaron caos en la ciudad. Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones.
Las lluvias del 5 de octubre en Barranquilla causaron caos en la ciudad. Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones.
Foto: @makucaballero

Las fuertes lluvias del lunes 5 de octubre generaron caos en Barranquilla. Inundaciones, arboles caídos, carros atrapados y arroyos fueron reportados por los ciudadanos.

Un hombre que se dedicaba a la venta de helados en el barrio Las Mercedes falleció tras ser arrastrado por un arroyo. Todavía no se ha establecido su identidad. Las autoridades encontraron el cuerpo unas calles más adelante.

“Él venía rodando, el agua lo traía desde Las Mercedes y acá se quedó atascado como en unos palos y piedras, hasta que lo sacaron los vecinos”, dijo a Blu Radio Andrés Fontalvo, un testigo. Un domiciliario también fue arrastrado por la corriente, pero afortunadamente pudo ser rescatado.

También le puede interesar: En Barranquilla, la Policía ha intervenido más de 950 fiestas en las últimas dos semanas

Además, se reportaron enfrentamientos, presuntamente entre bandas criminales, en medio del aguacero. Un menor de edad resultó herido.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de las fuertes lluvias en la ciudad, allí se evidencia como el agua inundó las calles.

También le puede interesar: Estudiantes de colegios públicos en Barranquilla no tendrán que pagar pruebas Saber 11

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar