26 Jul 2021 - 5:35 p. m.

Mujer cayó al vació durante una fiesta en Barranquilla

La mujer sobrevivió al golpe y se está recuperando de las fracturas causadas.

Una mujer identificada como Greysi García cayó de un segundo piso mientras disfrutaba de una fiesta en Barranquilla. La mujer estaba cerca de una ventana abierta mientras bailaba, y al perder el equilibrio cayó accidentalmente.

Los hechos quedaron registrados en video debido a que el cantante Engell Melody, que también se encontraba en el lugar, estaba grabando justamente cuando ocurrió el accidente. Allí se ve a la mujer de camisa rosada y sombrero blanco cuando cae al vacío. El cantante también registró el momento en que los asistentes la ayudaron a levantar y la llevar a un centro asistencial.

El accidente generó tanta conmoción en las personas que estaban en la fiesta, que incluso llegaron a pensar que la mujer había muerto. Sin embargo, Melody confirmó que Greysi García sufrió fracturas y traumas debido a la severidad del golpe, y que se está recuperando.

También puede leer: Hombre atemorizó a pasajeros de un avión luego de decir que llevaba una bomba

El cantante también aclaró que “nadie la empujó, claramente se le fue el cuerpo a cualquiera le puede pasar”. Los videos fueron difundidos en las redes sociales de Engell Melody quien compartía con sus seguidores su presentación en la fiesta.

Comparte: