Publicidad
22 Sep 2022 - 10:36 p. m.

Por error cajero automático en Barranquilla le dio $9 millones a joven

El joven se acercó hasta las oficinas del banco para devolver el dinero.
Según el relato del padre del joven, el dinero le pertenecía a una persona que antes había intentado retirar ese monto.
Según el relato del padre del joven, el dinero le pertenecía a una persona que antes había intentado retirar ese monto.
Foto: Pexels

Un joven, identificado como Ronald Vásquez, fue sorprendido al recibir de manera equivocada $9 millones cuando se encontraba retirando dinero de un cajero automático del banco Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Viva, de Barranquilla.

Según relató el padre de Vásquez, el joven se acercó hasta el cajero a retirar un monto mucho menor, y al recibir esa cantidad se llenó de nervios. “Él no sabía qué hacer porque no tenía esa plata, así que entró a las oficinas del banco a hablar con la gerente”, dijo el hombre a Emisora Atlántico.

(Lea: Concejales de Itagüí se fueron a Europa mientras el municipio está en emergencia)

El joven, quien se desempeña como diseñador gráfico. le manifestó a una de las trabajadoras del banco lo que le había sucedido. La mujer le dijo que un momento atrás un hombre había intentado sacar ese dinero del cajero, pero que no había sido posible.

“Él entregó ese dinero, y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue a hacer la transacción lo intentó varias veces”, dijo el padre de Ronald.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.