27 Sep 2018 - 8:46 p. m.

Venezolano murió electrocutado en Barranquilla

El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica de 13.500 voltios.

- Redacción Nacional

El incidente ocurrió en la carrera 21B con calle 64 en el barrio San Felipe, de Barranquilla, cuando un obrero que trabajaba en medio de la fuerte lluvia recibió una descarga eléctrica cuando hizo contacto, sin querer, con un cable de alta tensión. Según agentes del CTI de la Fiscalía, 13.500 voltios acabaron con la vida del hombre en cuestión de segundos. La victima de nacionalidad venezolana fue identificada como Kelvis Leonardo Báez Abreu, de 27 años.

(Le puede interesar también: Ciudadanos detuvieron un bus de Transmetro en Barranquilla)

De acuerdo con el informe de la Policía, la descarga produjo en el venezolano quemaduras en al menos el 90% de su cuerpo. Según residentes de la edificación de tres pisos, en la que Báez se encontraba adelantando labores dijeron que una regla metálica que sirve para calcular la nivelación de ladrillos, tocó el cable que le arrebató la vida al hombre.

Durante el hecho fue necesario el cierre de la vía 21B para facilitar las labores de los organismos de rescate. Una máquina de bomberos y un camión de la empresa Electricaribe ayudaron a retirar el cuerpo de la azotea para que el CTI procediera con la inspección y, posteriormente, lo trasladaran a las instalaciones de Medicina Legal.

(Lea también: Fallas eléctricas desatan violentas protestas en Venezuela)

Comparte: