Publicidad
30 Sep 2022 - 4:54 p. m.

Video: rescatan a hombre de 72 años que arrastró un arroyo en Barranquilla

El hombre intentó cruzar una calle con un triciclo cuando la fuerza del arroyo lo hizo caer al piso.
El hombre fue rescatado por cinco jóvenes.
El hombre fue rescatado por cinco jóvenes.
Foto: Captura de vídeo

Un hombre de 72 años fue rescatado por un grupo de personas cuando era arrasado por la corriente de un arroyo que se formó en una calle del norte de Barranquilla, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad durante la tarde del jueves, 29 de septiembre.

Wilson Rodríguez como fue identificado el hombre quien se dedica a vender tintos y embolar zapatos, iba tratando de detener su triciclo mientras era arrasado por la corriente en la calle 45 del barrio Boston.

(Le puede interesar: Video: Lluvias en Medellín dejaron calles y viviendas inundadas)

El vendedor contó que trató de cruzar la calle y no pudo, porque el arroyó lo hizo caer al suelo. “Los termos volando, y yo estaba aferrado al triciclo”, dijo el hombre quien sufrió unas pequeñas raspaduras en sus piernas y manos.

Un joven que se encontraba resguardado en uno de los locales del sector al percatarse del hecho se tiró al arroyó para intentar rescatar al hombre. “Yo pensé que él se podía ahogar, me tiré enseguida, pero solo no podía”, relató el joven a Noticias Caracol.

Debido a que la fuerza de la corriente era bastante alta, otros cuatro jóvenes llegaron hasta el punto donde estaba el hombre de 72 años y lo ayudaron a salir con su triciclo. “Me metí con otros compañeros. El señor tenía enredada una pierna en el coche”, dijo otro de los jóvenes que ayudó en el rescate.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.