Publicidad

$30 millones de recompensa por responsables del asesinato de tres personas en Palmira

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo. Dentro de las personas asesinadas se encontraba un menor de edad.

03 de diciembre de 2023 - 02:17 p. m.
Las tres personas habrían sido asesinadas durante la madrugada de este domingo.
Las tres personas habrían sido asesinadas durante la madrugada de este domingo.
Foto: Policía del Valle del Cauca

El Departamento de Policía del Valle del Cauca informó que durante la madrugada de este domingo se registró el asesinato de tres personas, dentro de las que se encontraba un menor de edad. El crimen se presentó “en la vereda Calucé, en el sector de Potrerillo, a más o menos 40 minutos del casco urbano de la ciudad de Palmira”. (Le puede interesar: Capturan a hombre que presuntamente abusó sexualmente de su abuela de 90 años)

El alcalde de Palimira, Óscar Escobar, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales cerca de las 10:00 am del domingo. Además, informó que “la hipótesis principal conduce a que esta masacre habría sido cometida por disidencias de las Farc, con quienes el Gobierno Nacional tiene vigente un acuerdo de cese al fuego hasta el 15 de enero”.

Adicionalmente, la Policía informó que realizó “un despliegue del componente técnico de investigación criminal, en compañía del Ejército Nacional, con el fin de desarrollar la inspección técnica cadáver y así lograr el esclarecimiento de estos hechos”.

Junto a la Fiscalía se encuentran adelantando la investigación para dar captura a los delincuentes. “La Gobernación del Valle del Cauca ofrece una recompensa de hasta $30 millones de pesos para los ciudadanos que cooperen o entreguen información que permita llegar a la captura a estos delincuentes y ponerlos a buen recaudo como responsables de la misma”, explicó la Policía. (Le recomendamos: El baloto cayó en Lebrija, Santander. Este fue el acumulado que se llevó el ganador)

Hasta el momento, no se han conocido nuevos detalles sobre los responsables de los hechos ni la motivación detrás de los asesinatos. Ni el Gobierno Nacional ni los representantes de las mesas de diálogo con las Disidencias de las Farc se han pronunciado al respecto.

Por su parte, el alcalde de Palimra, manifestó que “rechazo este acto terrorista tan abominable y lamento la muerte de las tres víctimas. La comunidad de Calucé no está sola”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar