Publicidad
11 May 2022 - 3:16 p. m.

Asesinaron a dos funcionarios de la alcaldía de El Cerrito, Valle del Cauca

Entre las víctimas se encuentra un excandidato a la alcaldía y un asesor jurídico.
Las víctimas fueron abordadas por sujetos que se transportaban en motocicleta.
Las víctimas fueron abordadas por sujetos que se transportaban en motocicleta.

Dos funcionarios de la Alcaldía de El Cerrito, Valle del Cauca, fueron asesinados en un ataque sicarial que se registró hacia el mediodía del 10 de mayo. Los hombres transitaban en un vehículo particular cuando fueron abordados por sujetos que iban en moto.

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro Hernán Saavedra González, quien se desempeñaba como director administrativo de la alcaldía de El Cerrito y quien había sido candidato a la alcaldía. La otra víctima es Francini Arias Galvis, abogado y asesor jurídico de la administración municipal.

(Lea: “Ha iniciado el golpe de estado en Colombia”: Daniel Quintero, alcalde de Medellín)

Arias Galvis murió en el lugar de los hechos, mientras que Saavedra González fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, provocadas con arma de fuego, murió.

“Ambos salieron contentos a almorzar, por ahora no tengo conocimiento de que tuvieran amenazas, hasta el momento no sabemos qué pudo pasar”, manifestó a BLU Radio la alcaldesa de El Cerrito, Luz Dary Rosa.

Debido a esta situación, en el municipio se convocó a un consejo extraordinario de seguridad en la mañana del 11 de mayo, para adoptar nuevas medidas de cara al delito cometido en el municipio.

Síguenos en Google Noticias