Publicidad
2 Nov 2021 - 9:31 p. m.

Bomberos atendieron incendio en popular motel de Cali, Condoricosas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital de Valle del Cauca atendió el incendio del tercer piso del motel Condoricosas. No se reportan heridos hasta el momento.
Varias personas reportaron que salía humo del tercer piso del motel caleño.
Varias personas reportaron que salía humo del tercer piso del motel caleño.
Foto: Tomado de redes sociales

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes 2 de noviembre se reportó un incendio en el tercer piso del popular motel Condoricosas, ubicado en el barrio San Nicolás de Cali sobre la carrera 8 con calle 24. El edificio cuenta con cinco pisos y tiene 83 habitaciones.

En incidente fue reportado por varias personas que evidenciaron el humo que salía de la edificación, según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali. Ellos fueron quienes atendieron la emergencia, a eso del medio día, con dos máquinas extintoras con ocho unidades, una máquina de altura con dos uniformados y una ambulancia con dos paramédicos.

Lea también: Incendio en popular motel de Cali y más noticias de Colombia, aquí.

Hasta el momento no hay reporte de heridos a causa de este incendio. Las autoridades no han confirmado los motivos que originaron el humo, aunque una de las hipótesis sugiere que uno de los clientes se quedó dormido mientras fumaba y que el cigarrillo pudo entrar en contacto con un objeto inflamable y generar el incendio.

Solo una habitación del tercer piso del motel Condoricosas quedó afectada directamente por el fuego, “las demás presentaron siete lesionados por humo, que no tuvieron que ser trasladados”, le dijo el sargento Luis Alberto Jordán del cuerpo de bomberos de Cali al medio El País.

Le puede interesar: Fiscalía imputa cargos al exdirector del Hospital Universitario del Valle.

Las autoridades continúan con las labores de investigación en el lugar para determinar los daños en Condoricosas y en las edificaciones vecinas al motel que pudieron ser generados por el incendio.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.