Publicidad
11 Aug 2022 - 2:19 p. m.

Cachorro que fue arrastrado desde carro en Cali, ahora fue rescatado de un caño

La comunidad en Cali rescató a un cachorro que fue lanzado a un caño. Se trata del mismo perro que fue obligado por su dueña a correr atado a una cuerda desde un carro.
La semana pasada quedó grabado en video el momento en que una mujer estaba maltratando al cacharro en una vía de Cali.
La semana pasada quedó grabado en video el momento en que una mujer estaba maltratando al cacharro en una vía de Cali.
Foto: Cortesía

El pasado primero de agosto se conoció un video en el que una mujer en Cali, que al parecer estaba maltratando a un perro, agrede a otra que intentaba defender al cachorro que estaba siendo arrastrado desde un vehículo en movimiento.

Ahora, la comunidad de Cali dio a conocer que el mismo cachorro fue rescatado de un caño, al que fue arrojado, presuntamente por su dueña.

“Nosotros vimos como una señora lanzó el perrito al caño, de inmediato salimos corriendo y le reclamamos porqué hizo eso, cuando nos dimos cuenta era la misma mujer del video”, dijo a Blu Radio, Ximena Sánchez, rescatista de animales.

(Lea: “Han aumentado los niveles de mercurio en el río Suratá, en Santander”)

Según lo contó la mujer que registro el video la semana pasada, el maltrato al cachorro se dio cuando la mujer estaba obligando al perrito a correr, atado desde una cuerda desde un carro.

Por el momento, el cachorro está en espera de adopción por alguna familia responsable, que quiera darle hogar y cuidado.

Adicionalmente, la comunidad ha cuestionado a las autoridades pues al parecer no han realizado el debido proceso a la mujer señalada del maltrato.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar