3 Dec 2018 - 3:39 p. m.

Dos muertos y cuatro heridos tras tiroteos en Guacarí, Valle

Entre los heridos se encuentra un investigador del CTI de la Fiscalía. Las autoridades investigan si el ataque iba a ser perpetuado contra este.

- Redacción Nacional

Píxabay
Píxabay

En el municipio de Guacarí (Valle del Cauca) se registraron dos ataques con arma de fuego en menos de 24 horas, que dejaron un saldo de dos personas muertas y cuatro heridas.

Según Lina Garrido, secretaria de Gobierno del municipio, el primer caso ocurrió en un establecimiento llamado ‘Mera’, al que llegó un hombre armado y disparó contra las personas que estaban allí.

(Lea también: Con 114 asesinatos, marzo fue el mes más violento del año en Cali).

Héctor Fabio Obregón, alias ‘Ñoño’, quien según la funcionaria contaba con antecedentes por tráfico estupefacientes, perdió la vida durante el incidente.

Otras cuatro personas, entre las que se encontraba un investigador del CTI de la Fiscalía, resultaron heridas. Garrido asegura que se está investigando si ambos casos tienen relación alguna, o si el ataque iba a ser perpetuado sólo contra el servidor judicial.

“Minutos más tarde, en el sector de El Anzuelohubo otro atentado de sicariato en el que falleció Fernando Martínez Rengifo”, le informó la secretaria Garrido a Blu Radio.

Guacarí es un municipio y poblado situado en la región occidental de Colombia, en el centro del departamento del Valle del Cauca. Las autoridades del lugar informaron que ante estos hechos de intolerancia habrá un consejo extraordinario de seguridad y, en estos momentos, están revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

(También puede interesarle: Asesinatos en Cali: la nueva generación del narcotráfico).

Síguenos en Google Noticias