Publicidad

El último mensaje de Andrés Carabalí a su hermana la jugadora Jorelyn Carabalí

En el mensaje, Andrés Carabalí se refirió a la participación de la selección femenina en el Mundial Australia y Nueva Zelanda.

14 de agosto de 2023 - 03:02 p. m.
Andrés Carabalí publicó varios mensajes de orgullo de su hermana Jorelyn Carabalí.
Andrés Carabalí publicó varios mensajes de orgullo de su hermana Jorelyn Carabalí.
Foto: Facebook de Andrés Carabalí

Este lunes 14 de agosto se conoció que en una discoteca de Cali fue asesinado en la madrugada Paulo Andrés Carabali, hermano de Jorelyn Carabalí, la defensa de la selección Colombia femenina, que participó en el mundial de Australia y Oceanía.

Lea: Asesinaron al hermano de la futbolista de la selección Jorelyn Carabalí

El hecho se presentó sobre la una de la mañana en un bar de la carrera sexta, donde sujetos armados dispararon contra Paulo Andrés. En un primer momento, el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que “se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”.

Mientras que horas más tarde, Jimmy Dangret, secretario de Seguridad de Cali, dijo que todas las instituciones están trabajando en el caso y “que todos los detalles son materia de investigación”.

Le puede interesar: Lo que se sabe de la comerciante asesinada a bala en su pizzería en Cartagena

Dentro de los últimos mensajes que publicó en sus redes sociales, Paulo Andrés Carabalí compartió el domingo una imagen de su hermana, mientras que el sábado, después del encuentro en que la selección Colombia quedó eliminado del mundial tras perder 2-1 con Inglaterra, escribió: “A veces todo no sale como uno lo planea. Orgulloso de usted, hermana, Jorelyn Carabalí”.

Aveces Todo no sale como uno lo planea Orgulloso de usted Hermana 💔 Jorelyn Carabali Martinez

Posted by Paulo Andres on Saturday, August 12, 2023

Días antes, el hermano menor de la futbolista compartió mensajes similares en los que le mencionaba lo orgulloso que se sentía de Jorelyn Carabalí.

Tras conocerse el crimen, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el hecho. “Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección”.

Por su parte, la ftubolista Catalina Usme habló en Blu Radio de cómo Jorelyn se enteró de la tragedia y dijo que “fue súper difícil, porque justo estaban abordando cuando le dieron la noticia, fue muy triste, porque su dolor es nuestro dolor, aunque no sintamos su tristeza”.

Esta es la segunda ocasión que la familia Carabalí sufre una pérdida. En 2017, el hermano de 14 años de Jorelyn fue asesinado en una cancha de Cali. Ante los más recientes hechos, la familia pidió a las autoridades esclarecer los dos asesinatos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar