Publicidad
19 Mar 2021 - 2:14 p. m.

Envían a la cárcel a taxista señalado de abusar a niña de 13 años en Buenaventura

Se trata de Martín Alonso Billada Muñoz, quien debe responder como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El hombre fue recluido en la cárcel Distrital de Buenaventura.
El hombre fue recluido en la cárcel Distrital de Buenaventura.

El Juzgado Sexto Penal Municipal de Buenaventura, Valle del Cauca, con función de control de garantías, envío a la cárcel a Martín Alonso Billada Muñoz, señalado de ser responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la Fiscalía, “el hombre, pareja de una familiar de la víctima de 13 años, transportaba a la niña en su carro y presuntamente se desvió del camino para llevarla a un sitio retirado, donde la habría accedido carnalmente”. Los hechos ocurrieron en 2020.

De acuerdo con lo establecido, después del hecho, el hombre dejó el vehículo en un parqueadero por varios días.

Le recomendamos leer: Buscan a mujer de 30 años y a su hija de 8 años desaparecidas en Bello (Antioquia)

La denuncia en contra de Billada fue radicada por la madre de la menor en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, luego de enterarse por la menor, del abuso al que habría sometida por el investigado.

El hombre, quien no aceptó el cargo, fue capturado mediante orden judicial por agentes de la Policía Nacional, cuando se movilizaba en su taxi por un sector del centro de ese puerto sobre el Pacífico.

Billada fue recluido en la cárcel Distrital de Buenaventura.

Le recomendamos leer: Asesinan a la lideresa indígena María Bernarda Juajibioy en Putumayo

Síguenos en Google Noticias