2 Mar 2021 - 4:33 p. m.

Feminicidio en Cali: hombre asesinó a su pareja de 25 años

El asesinato sucedió en una calle del barrio Alfonso López. El agresor fue capturado por la Policía Nacional y llevado hasta una estación. En los próximos días será judicializado.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre que habría asesinado a su pareja, de 25 años, en vía pública de la comuna 7 de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con la Policía, la pareja estaba discutiendo cuando el hombre le pegó con un ladrillo en la cabeza, causándole la muerte.

El asesinato de la joven de 25 años sucedió en la carrera 7bis con calle 72, en el barrio Alfonso López. La víctima fue traslada hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, pero “murió por la gravedad de las heridas”, informó la Policía.

También le puede interesar: Murió Celeste, niña de un año que resultó herida durante pelea entre pandillas en Cali

Se desconocen las causas de la discusión en la que murió la mujer. El agresor fue capturado por la Policía de Cali y traslado a una estación. En los próximos días será judicializado.

También le puede interesar: Erika Iglesias, mujer que estaba desaparecida en Atlántico, fue encontrada muerta

En caso de conocer un caso de violencia en contra de mujeres usted puede denunciar a través de la línea púrpura 155 que tiene cobertura nacional. También puede comunicarse a la Policía Nacional con la línea 123; la de la Fiscalía General de la Nación, 122; y con las del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), 01800918080 o 141.

Comparte: