Publicidad
11 Apr 2022 - 3:05 p. m.

Freddy Rincón, en estado crítico tras fuerte choque con bus del MIO

Otras cuatro personas, entre ellas el conductor del bus alimentador, resultaron heridas en el accidente. Freddy Rincón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Imbanaco.
Por el momento no se conoce quien iba manejando el vehículo.
Por el momento no se conoce quien iba manejando el vehículo.
Foto: Tomada del vídeo

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado crítico de salud tras quedar herido en un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este 11 de abril en Cali. El vehículo en el que se transportaba Rincón chocó contra un bus del sistema de transporte público MIO.

Lo último: “Su estado es crítico”: revelan pronóstico médico de Freddy Rincón tras accidente

Laureano Quintero, jefe médico de la Clínica Imbanaco, en Cali, acaba de confirmar que Rincón se encuentra “estado muy crítico”, presenta “trauma cráneo encefálico severo” y fue llevado al área de quirófano para realizarle un procedimiento quirúrgico, de donde pasará al área de cuidado intensivo, según el reporte médico.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, en el que se aprecia el momento en que el bus alimentador choca contra la camioneta Ford 4x4 en carrera 5 con calle 34, cerca al estadio Pascual Guerrero.

Tras el accidente cinco personas resultaron heridas, entre ellas el exfutbolista y el conductor del bus, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Se espera que en las próximas horas las autoridades entregan el reporte oficial de hecho.

Al parecer, Freddy Rincón iba en el asiento delantero derecho, justo donde el vehículo recibió el choque. Personas cercanas al exfutbolista afirmaron a Caracol Radio que el vallecaucano recibió un golpe en la cabeza y que su pronóstico es reservado.

Le puede interesar: Lo que se sabe del accidente de tránsito en el que resultó herido Freddy Rincón

En agosto de 2013, Rincón estuvo implicado en otro accidente de tránsito registrado en el kilómetro 77 de la vía que conduce de Cali a Andalucía, en el Valle del Cauca.

En esa oportunidad, el coronel Mariano Botero, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que el accidente se habría originado por el piso húmedo debido a las lluvias recientes. “El vehículo que conducía el señor Rincón se salió de la vía y terminó con volcamiento lateral”, señaló el oficial.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.