Publicidad
11 Apr 2022 - 5:17 p. m.

“Su estado es crítico”: revelan pronóstico médico de Freddy Rincón tras accidente

El exfutbolista recibió un golpe en la cabeza tras el accidente que se registró en la madrugada de este lunes.
Cinco personas resultaron heridas en accidente en Cali, entre ellas Freddy Rincón.
Cinco personas resultaron heridas en accidente en Cali, entre ellas Freddy Rincón.
Foto: Archivo El Espectador

Freddy Rincón Valencia, exfutbolista colombiano, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo, provocado por un accidente de tránsito en Cali.

Lo último: El nuevo parte médico de Freddy Rincón: “Pronóstico muy reservado y crítico”

“Sus condiciones son muy críticas, por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado a nuestra área de quirófano de donde pasará al área de cuidado intensivo”, dijo Laureano Quintero, jefe médico de la Clínica Imbanaco, donde se encuentra hospitalizado el exfutbolista.

“Sabemos que en este momento está en cirugía. Solo queda rogarle a Dios y a las personas de buen corazón que oren por él para que se recupere muy pronto. Parecer ser que en el lado donde él iba fue el que recibió el mayor golpe”, dijo Rafael Rincón Valencia, hermano de Freddy Rincón.

Aunque aún no hay un reporte oficial por parte de las autoridades sobre el accidente, al parecer Freddy Rincón iba en el asiento delantero derecho en el momento que la camioneta chocó contra el bus alimentador del sistema de transporte MIO.

Lo último: Lo que se sabe del accidente de tránsito en el que resultó herido Freddy Rincón

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, 11 de abril, cerca al estadio Pascual Guerrero de Cali. En el hecho también resultaron heridas otras cuatro personas, entre ellas el conductor del bus alimentador. Hasta el momento no se conoce el estado de salud de ellos.

Freddy Rincón, nacido en Buenaventura el 14 de agosto de 1966, es gratamente recordado por los aficionados debido al gol que el 19 de junio de 1990 le marcó a Alemania en el Mundial de Italia 90, y que significó el empate a un gol así como el paso a octavos de final, después de 28 años de ausencia en los mundiales de fútbol.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.