Publicidad
24 May 2022 - 5:53 p. m.

Hallaron un cuerpo desmembrado en vivienda del sur de Cali

La Policía de Cali capturó a un hombre de 19 años, quien estaba ocultando unas bolsas negras en las que se encontraba el cuerpo.
El presunto asesino fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.
El presunto asesino fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.
Foto: Policía Cali

En una vivienda del sector conocido como Las Minas (barrio Meléndez), de la comuna 18 sur de Cali, las autoridades encontraron a un hombre de 19 años, que patrulleros de la Policía encontraron ocultando bolsas de basura dentro de las que había una persona desmembrada.

(Le puede interesar: Incendio en bodega consumió más de 30 toneladas de algodón en Bello, Antioquia)

“Este es un sector de invasión (...) Gracias a la llamada al 123 de unos ciudadanos que notaron una situación extraña en esta vivienda, llega la patrulla al cuadrante y encuentra a un sujeto con muestras de sangre en su ropa”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, quien agregó que al entrar a la vivienda, los uniformados hallaron el resto del cuerpo descuartizado.

(También puede leer: Video: atacaron a policías en el casco urbano de Teorama, Norte de Santander)

“Después del asesinato, el hombre de 19 años tomó la decisión de meter el cuerpo por partes en bolsas plásticas para, al parecer, arrojarlas a la vía pública”, aseveró el general.

(Le puede interesar: Un muerto y cuatro heridos dejó erradicación de cultivos en Caquetá)

Según comentó León, la primera hipótesis que manejan es que tanto la víctima como el victimario estaban consumiendo licor, lo que terminó en una riña y en el posterior asesinato, por lo que el capturado fue entregado a la Fiscalía, que lo imputará por el delito de homicidio.

Este es uno de los cinco homicidios que se han registrado esta semana en Cali. El primero fue en el barrio Pueblo Joven, donde un hombre de 28 años fue atacado con un arma blanca. El segundo, dentro de una tienda del barrio Obrero, donde un hombre de 50 años murió por asfixia mecánica.

El tercero y cuarto caso fueron con armas de fuego. Uno se registró en el interior de una vivienda del barrio Vergel, donde una mujer de 24 años fue herida. Aunque alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, no sobrevivió; mientras que el otro se dio en Brisas De Mayo, en el que la víctima fue un joven de 22 años.

Síguenos en Google Noticias