Publicidad
16 Mar 2022 - 7:20 p. m.

Identificaron a hombre que golpeó a mujer en espacio público en Cali

El hombre habría estado cerca de ser extraditado hace unos años, informó la Secretaría de Seguridad de Cali.
El hombre también agredió a otra mujer que se acercó para frenar los golpes.
El hombre también agredió a otra mujer que se acercó para frenar los golpes.
Foto: Captura de pantalla de vi

Las autoridades identificaron a Ángel Mauricio Mayor Romero como el hombre que dio puños y patadas a una mujer en una vía pública de Cali. “Queremos agradecer a toda la comunidad que ha brindado información que ha permitido individualizar a este desadaptado que maltrata a una mujer en el norte de Cali. La Fiscalía lo tiene identificado, seguramente pronto hará la captura”, manifestó Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital vallecaucana.

También puede leer: Capturaron a presunto implicado en asesinato del líder Miller Correa en el Cauca

El momento de la agresión quedó registrado en un video, que se viralizó a través de redes sociales. “Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, escribió el alcalde a través de Twitter.

El incidente sucedió en el norte de Cali, cuando Mayor Romero empezó a agredir a una mujer en medio de una discusión. El hombre intenta obligarla a que ella entrara a una camioneta blanca, pero se resistió. Ella le dice algo e, inmediatamente después, él le empieza a dar pateadas y golpes en la cara. Otra mujer interviene, tratando de alejar al agresor, pero el hombre también la aparta de un golpe.

También puede leer: Uso de tapabocas no será obligatorio en partido de Colombia contra Bolivia

“Sabemos que vive en Palmira, que se dedica a la agricultura y que en años anteriores tuvo problemas con las autoridades y estuvo a punto de ser extraditado”, señaló Carlos Soler, secretario de Seguridad y Justicia de Cali. “Como hombre me siento indignado y, como secretario de Seguridad y Justicia, despliego toda la capacidad institucional para que este sujeto se siente y explique a la Fiscalía o haga un acto de contrición, porque no podemos permitir que se justifique golpear a las mujeres como este salvaje lo hizo”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.