Investigan asesinato de dos mujeres en el oriente de Cali

Los dos crímenes ocurrieron en la Comuna 5 y con pocos minutos de diferencia.

- Redacción Nacional
19 de septiembre de 2019 - 09:56 p. m.
Imagen de referencia.  / Archivo El Espectador
Imagen de referencia. / Archivo El Espectador

Dos mujeres jóvenes fueron asesinadas en Cali. La Policía Metropolitana investiga una posible relación debido a que fue utilizado el mismo modus operandi en ambos casos.

El primer hecho ocurrió en el barrio Chiminangos 1. Leidy Julieth Benítez Chávez, de 22 años, fue atacada por un hombre armado mientras se encontraba con su pareja sentimental.

En el segundo caso, la joven de 23 años y nacionalidad venezolana, Yannire Yoharli Blanco Pérez fue agredida por un desconocido mientras cruzaba por el parque Chiminangos 2 de camino a su vivienda.  

Lea también: Rechazo por secuestro de dirigente ganadero en Valledupar

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Joaquín Paz Borrero con impactos de bala en la cabeza. Allí fallecieron por la gravedad de las heridas.

“Se está llevando un proceso investigativo con la Fiscalía General. Tenemos varios testigos, entre ellas personas que estaban muy cerca de las víctimas. Estamos evaluando la posibilidad de ofrecer una recompensa para que nos den información sobre los sicarios que asesinaron a estas mujeres en la Comuna 5”, señaló el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar