La feria de tecnología e innovación llega a Cali en su tercera versión

El 15 y 16 de noviembre, la capital vallecaucana recibirá en el Tecnofest 2019 a 58 conferencistas que hablarán sobre las nuevas tendencias en innovación tecnológica. En el evento los participantes podrán acceder a zonas de juego, talleres prácticos y hasta a un campeonato de robótica.

- Redacción Nacional
13 de noviembre de 2019 - 01:18 a. m.
Para este año, la alcaldía espera contar con la participación de más de 5.000 personas en las conferencias, talleres y competencias de innovación digital.  / Alcaldía de Cali
Para este año, la alcaldía espera contar con la participación de más de 5.000 personas en las conferencias, talleres y competencias de innovación digital. / Alcaldía de Cali

Cali será la sede del Tecnofest 2019, una feria de tecnología que reúne a los mejores conferencistas sobre temas digitales, innovación y desarrollo. El evento gratuito, que tendrá lugar en el Coliseo del Pueblo, es catalogado como la vitrina tecnológica más importante en el suroccidente colombiano. 

El Tecnofest, evento creado por la alcaldía en 2017, espera tener más de 5.000 asistentes este año que puedan aportar con iniciativas tecnológicas al crecimiento de las industrias digitales en esa región y el país en general. Dentro de la programación habrá espacio para niños y jóvenes de colegios y universidades que quieran participar en competencias de robótica. 

Algunos de los conferencistas destacados son Víctor Andrés Pinzón, fundador de Genius Games Latinoamérica; Zulma Muñoz, experta en producción audiovisual digital; Brayan Rendón, experto en marketing emocional, y Bibiana Garcés, emprendedora de innovación social, entre otros. 

Le puede interesar: Las tecnologías detrás de la medicina del futuro.

El evento contará también con un foro liderado por seis autoridades en economía e industrias creativas y nueve invitados nacionales e internacionales. Además, para esta versión habrá representantes de mujeres TIC, gestores TIC de la capital del Valle y diferentes creativos en el tema que compartirán con los asistentes sus experiencias. 

También habrá espacio para 15 talleres, cinco charlas, cuatro paneles, 48 aliados estratégicos, la participación de siete universidades locales, siete influenciadores digitales locales y tres representantes internacionales que estarán interactuando con los asistentes sobre temas de innovación tecnológica. 

Las personas que deseen inscribirse a los talleres del evento pueden ingresar a la página web: http://www.cali.gov.co/tecnofest/ y diligenciar sus datos personales. 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar